Avisos Legales

Lea cuidadosamente los términos antes de utilizar este sitio

Portal Óptico proporciona los materiales de este sitio web (el "sitio") como un servicio para sus clientes y únicamente puede utilizarse con fines informativos. Pueden descargarse copias individuales sujetas a las condiciones que figuran a continuación. Al descargar cualquier material de este Sitio, usted indica que acepta estas condiciones. En caso de no aceptarlas, no utilice el sitio ni descargue material del mismo.

Renuncia de responsabilidad

LOS MATERIALES SE SUMINISTRAN "TAL CUAL" SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EXCLUYENDO EN PARTICULAR CUALQUIERA RELATIVA A SU APTITUD PARA COMERCIALIZACIÓN, A LA NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD PORTAL ÓPTICO ACTUAL O A SU APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO. EN NINGÚN CASO NI PORTAL ÓPTICO NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑO ALGUNO DERIVADO DEL USO DE LOS MATERIALES, O DE NO PODER USARLOS, (EN PARTICULAR, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, POR LOS DAÑOS DERIVADOS DEL LUCRO CESANTE, DE LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD O EL NEGOCIO, O DE LA PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN), AUN SI PORTAL ÓPTICO HUBIERA SIDO ADVERTIDA DE DICHA POSIBILIDAD. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, PUEDE QUE LA ANTERIOR LIMITACIÓN NO SE APLIQUE EN SU CASO.

Portal Óptico y sus proveedores tampoco garantizan que la información, el texto, los gráficos, los enlaces u otros elementos contenidos en estos materiales sean exactos o completos. Portal Óptico podrá realizar cambios en estos materiales, o en los productos aquí descritos, en cualquier momento sin previo aviso. Portal Óptico no se compromete a actualizar los Materiales.

General

Portal Óptico podrá revisar y actualizar en cualquier momento las presentes condiciones. Es aconsejable que Ud. visite esta página con cierta frecuencia para ponerse al corriente de las condiciones vigentes en cada momento, toda vez que le vinculan. Algunas disposiciones de las presentes condiciones pueden estar supeditadas a condiciones o avisos legales designados expresamente que se encuentren en páginas concretas de este Sitio.

Servicio al cliente

Horario de Atención

Contáctenos, con gusto lo atendemos:

Lunes-Viernes: 9am a 20pm
Fines de Semana: Cerrado

Soporte en línea 24/7

Nuestras Oficinas

  • Oficina en Morelos

    Morelos

    Oficina en Morelos

Conexión Segura

SSL Certificate

Portal Óptico

Venta de equipo e instrumental médico para oftalmología.

Ubicación

Circuito de los Volcanes 5, Lomas de Cocoyoc, Morelos, México
+52 (55) 89950819
+52 (735) 1581324
info@portaloptico.com.mx